Cuando llega el “Día de los Fuegos” en cualquier ciudad o villa se congregan miles de personas deseosas de presenciar la magia de los colores, formas y sonidos que se despliegan durante un espectáculo de fuegos artificiales.
Existe un tremendo trabajo previo de diseño, fabricación, montaje, medidas de seguridad, etc., para que todo resulte posible.
Por todo ello es fundamental contar con una empresa que nos pueda ofrecer la más alta calidad en cada detalle y nosotros estamos a la vanguardia en todo ello.
Se estudia la zona, se proponen y exigen las mayores medidas de seguridad que dispone la normativa, se prepara el espectáculo en nuestras instalaciones de fábrica previo diseño del mismo, se desplazan nuestros técnicos más cualificados para llevar a cabo el montaje de los artificios, nuestro consejero de seguridad revisa el cumplimiento de las medidas de seguridad acordadas previamente…. y por último, comienza el espectáculo.
Es por ello que nuestros grandes espectáculos se pueden apreciar en toda España: Badajoz, Bilbao, Burgos, Mieres, Tarragona, Valladolid, A Coruña, Narón, Lugo, Santiago de Compostela, Pontevedra, Sanxenxo, Vigo, Vilagarcia de Arousa, etc. Son algunas de las grandes ciudades que ya han podido disfrutar de nuestros grandes espectáculos.